EstáSonando Javier Zuppi

Un recomendado de TMH: Javier Zuppi y un estilo muy personal

27 de Marzo de 2017En Tu Música Hoy te acercamos cantantes y bandas que están en pleno crecimiento, como es el caso de Javier Zuppi. Lee la nota y conocelo, es un recomendado de TMH.


Javier Zuppi ofrece uno de los sonidos más personales y contundentes de la música argentina actual, transitando diferentes estilos que van del rock al funk y al pop, conformando un sonido propio.

Con cinco años de carrera como solista, realizó presentaciones en vivo en los escenarios más importantes de Buenos Aires , y sus shows incluyeron invitados de la talla de Mario Barassi -de Súper Ratones- y Fernando Nalé -tradicional bajista de Gustavo Cerati en sus trabajos como solista- actualmente bajista de INDIO.

Paralelamente, participó en diversos festivales -como el LP Music-, compartiendo escenario con bandas como The Wailers, Divididos y Estelares, y trascendió el ámbito local al ofrecer tres exitosas giras de promoción en Colombia.

Con su primer disco de estudio, titulado “Sin Excentricidad”, cuenta con invitados como "Lula Bertoldi" vocalista de Eruca Sativa en la canción que le da nombre al disco, también colocó a “Bipolar” (primer corte de SIN EXCENTRICIDAD) como tema de cierre de la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, emitida por Sony Entretaiment T.V.para todo el continente.

El formato e integrantes de la banda en vivo es Javier Zuppi (Voz y guitarras) Aldana Aguirre (bajo), Alejandro Basilewski (guitarras) y Cuki Lopez (batería)




Email Facebook Twitter Whatsapp

Tags: Javier Zuppi, #EstáSonando.





;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.