Novedades

Una semana a pura música: lanzamientos para todos los gustos

Como todos los sábados, te facilitamos las cosas para que puedas ver todos los lanzamientos que se presentaron esta semana. Pasen y disfruten


Después de 6 años sin reaparecer en un video musical, Don Omar consigue con "Te Quiero Pa' Mí" feat. Zion & Lennox un asombroso tráfico a nivel digital. En las primeras 72 horas acumuló más de 6 millones de visitas en su canal oficial de Youtube.

Alex Ubago vuelve con más fuerza que nunca y lo hace de la mano de la publicación de su nuevo single “Míranos”, el primer single de su nuevo disco, cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho, pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse.

Depeche Mode publicó el esperado video de su nuevo single “Where’s The Revolution”, el primer material completamente nuevo que publica la banda en cuatro años y también es el primer adelanto de su próximo álbum, Spirit que saldrá a la venta el 17 de Marzo, en formatos digital y físico.

Por otra parte, Bruno Mars presenta su nuevo single “That´s What I like”, perteneciente a su reciente producción discográfica “24k Magic”, tercer álbum en su mega exitosa carrera.

Para terminar este repaso, Sebastián Yatra lanzó su esperado nuevo single y video “Alguien robó” con la colaboración de Wisin y Nacho. La joven revelación colombiana esta vez suma su talento a dos de los más grandes representantes del género urbano, Wisin y Nacho (del dúo Chino y Nacho), para dar vida a una colaboración explosiva que promete continuar poniendo a Sebastián Yatra en la mira internacional.

Como te adelantamos esta semana, ya podemos escuchar el nuevo corte de Katy Perry en su Lyric video que tiene como protagonista a un coballo. La canción “Chained to the Rhythm” fue escrita por Katy en colaboración con Max Martin, Sia Furler, Ali Payami y Skip Marley; nieto del legendario cantante Bob Marley.
















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Katy Perry, Bruno Mars, Sebastian yatra, don omar, Alex Ubago, Depeche mode.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.