TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Vanthra da inicio a la etapa de "Visiones y Re-visiones" en Niceto Club

¡Toda la info en esta nota!


Luego de cerrar el 2021 con un concierto a sala llena en el Teatro Coliseo, Vanthra anuncia su próxima presentación en Capital Federal el próximo 26 de febrero en Niceto Club.


A diferencia del último show que atravesó tanto momentos acústicos e íntimos como eléctricos, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz vuelve a la esencia de power trío para preparar un show con un formato que recupera la crudeza y la fuerza que lo identifican como artista. Acompañado por Juli Gondell en batería y Charlie Noguera en bajo, repasará canciones del histórico repertorio de Catupecu Machu y del incipiente universo de Vanthra.


En este show, Vanthra adelantará algunas de las potentes y actuales versiones que formarán parte de su próximo álbum “Visiones y Re-Visiones”, el cuál verá la luz a mediados de este año. Entre algunas de las canciones, se encuentra la reciente versión de "Le Di Sol".


Para el nuevo lanzamiento, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz invitó a Abril Sosa para homenajear juntos a Gabriel Ruiz Díaz. Luego de varios años, ambos músicos se reencontraron para grabar en estudio esta nueva versión.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Vanthra (@vanthraoficial)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Vanthra, Niceto, Visiones y Re-visiones.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.