TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Video exclusivo: así vivieron Las Pastillas del Abuelo su show en el Luna Park

El guitarrista de la prestigiosa banda grabó un video apenas terminado el show que dieron en el Luna Park para que todos los fanáticos vean –a través de TMH- qué sienten y cómo viven los músicos este momento lleno de adrenalina.


Las Pastillas del Abuelo se presentaron en el Luna Park y en los dos shows tuvieron localidades totalmente agotadas, lo que generó una alegría total en la banda y convirtió este emblemático estadio en una verdadera fiesta.

Diego Bozzalla, guitarrista del grupo, grabó un video apenas terminado el segundo de los recitales en el Luna Park para mostrar cómo viven ese momento único. El cantante lo compartió con TMH para que todos puedan verlo.

Ahora la banda seguirá la gira por el interior del país y hará shows en Necochea (Buenos Aires), Arrecifes (Buenos Aires), Rafaela (Santa Fe), La Falda (Córdoba) y Rosario (Santa Fe), entre otras ciudades.

Y como cierre increíble Las Pastillas del Abuelo tocarán el sábado 3 de diciembre en el Directv Arena, en Tortuguitas (Buenos Aires). Como si fuera poco para sus fanáticos, en ese show se grabará el primer DVD de la banda.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Las Pastillas del abuelo, Luna Park.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.