Novedades

WOS ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SU GIRA 2023

IMPERDIBLE


Luego de consolidar su presencia en España con dos presentaciones únicas en los míticos WiZink Center (Madrid) y Palau Sant Jordi (Barcelona) los días 24 y 26 de febrero, WOS se prepara para seguir llevando su imponente show al resto del mundo.



Anoche, anunció su próxima llegada a Costa Rica -el 15 de abril- y a las pocas horas, agotó las entradas de este show.



Luego estará en Bolivia -el 20 de abril- fecha que había sido comunicada la semana pasada.



Ambos países los visitará por primera vez, y se suman a las fechas previamente anunciadas en Paraguay -22 de abril- y Uruguay -29 de abril-.



El show que WOS estará llevando en 2023 a Europa y América se desprende de los realizados a fin de año en Argentina: ​tres estadios completamente agotados para casi 100 mil personas (dos Argentinos Juniors y un Estudiantes de la Plata).



Un repaso por sus discos Oscuro Éxtasis y Canguro, su EP Tres puntos suspensivos, y sus populares singles, acompañado por su banda: Facundo Yalve (Evlay) en guitarra, Natasha Iurcovich en bajo, Fran Azorai en teclados y Tomas Sainz en batería.



WOS EN ESPAÑA


Barcelona y Madrid fueron testigos de una experiencia única los pasados 24 y 26 de febrero respectivamente. Los míticos Palau Sant Jordi y WiZink Center fueron los escenarios de dos shows completamente sold out de más de una hora y media, en los que WOS interpretó junto a su banda canciones de toda su discografía, incluyendo éxitos como WArrancámelo" o "Mira mamá", entre otros, dejando dos noches para el recuerdo en los que su público lo acompañó desde el primer segundo con una energía arrasadora.
 


FECHAS GIRA 2023:


24 DE FEBRERO
Barcelona, España
Club Sant Jordi
SOLD OUT


26 DE FEBRERO
Madrid, España
WiZink Center
SOLD OUT


15 DE ABRIL
San José, Costa Rica
Pepper Club
SOLD OUT


20 DE ABRIL


Santa Cruz de la Sierra, Bolivia


Sonilum Arena
Masterpass


22 DE ABRIL
Asunción, Paraguay
Arena SND


29 DE MARZO
Montevideo, Uruguay
Antel Arena






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: WOS, España, Costa Rica, Bolivia, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.