Novedades

¡YA SALIÓ! BM, Callejero Fino, La Joaqui y Lola Índigo presentan "M.A (Remix)"

SE PRENDIÓ


BM presenta la nueva versión de“M.A (Mejores Amigos)”, uno de los remix más esperados del año, con la colaboración de grandes artistas, referentes de la escena del RKT argentino como Callejero Fino y La Joaqui, además de la participación especial de la cantante española Lola Índigo que se suma por primera vez a uno de los ritmos más escuchados en Argentina y un género que ya conquista América Latina.


Esta canción es una de las mejores muestras del sonido que pone al público a gozar en cada fiesta en esta parte del mundo éstos años: ell RKT. “MA (Remix)” contó con la producción de dos referentes de este audio único como lo son Phontana, responsable de éxitos como “FERNET” de Rei con Quevedo, y Alan Gomez, que recientemente colaboró con artistas como Ecko y FMK además de haber hecho canciones con Callejero Fino y La Joaqui en las sesiones de “Mision 10” y “Mision 8”.
Respecto del éxito de la canción original BM cuenta que “es una locura, estamos andando para todos lados. Es muy lindo, este éxito es algo que siempre quise. La fe, como en todos los temas que saco, estaba intacta. Después es la gente la que decide si el tema le gusta más”.


¿Todavía no pusiste play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: BM, Callejero Fino, La Joaqui, Lola Índigo, Phontana, Alan Gomez, m.a. remix, mejores amigos remix, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.