Novedades

¡YA SALIÓ! Cazzu presenta “Brinca” junto a Young Miko

SE PRENDIÓ


La jefa del trap encendió las redes hace algunos días cuando anunció "el feat de tus sueños" junto a la puertorriqueña Young Miko. 


Cazzu presenta "Brinca", su segundo lanzamiento del año, nada menos que junto a la trapera boricua Young Miko, que en marzo enloqueció a sus fans argentinos en su paso por el Festival Lollapalooza.


"Brinca"es parte de su próxima producción musical "NENA TRAMPA DELUXE". El tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 9 pm (AR). 


Dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual, el video musical de "Brinca" sumerge a las protagonistas en el mundo abstracto de "NENA TRAMPA" y las transporta a un limbo oculto tras las obras de arte de una galería muy particular. El video cuenta con un cameo de DJ Mami y fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 


Compuesta por Cazzu y Young Miko, esta canción busca dejar de lado los roles de género impuestos, dando poder a la individualidad. En este nuevo track Cazzu se mete de lleno en el drill, una de las variantes más poderosas del trap latino.


Cazzu, que viene de lanzar  “Peli-Culeo Remix”, junto a RandyDe La GhettoJ. Quiles y Ñengo Flow, continúa en ascenso y conquistando audiencias globales, consolidándose como una de las exponentes más importantes de la escena urbana a nivel internacional y reafirmando su posición dentro de la industria musical latina. Actualmente con más de 7.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 23 millones de seguidores en todas sus redes sociales.



 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cazzu, young miko, brinca, tmh .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.