Novedades

¡YA SALIÓ! DUKI presentó "Antes de Perderte"

LA CANCIÓN MÁS ESPERADA










“Antes de Perderte” es una de las canciones más esperadas por los seguidores de DUKI, quienes escucharon el tema cuando el artista lo spoileó hace dos años, lo hicieron viral en TikTok, generando grandes expectativas por su llegada.


Hace unos días la cantó en vivo por primera vez en su gira por México, donde se presentó con cuatro fechas sold out en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara con más de 20 mil entradas vendidas.


“Antes de Perderte” es el tercer adelanto de Temporada de Reggaeton 2, donde DUKI propone un viaje en el tiempo con cada lanzamiento. En este video se propone un videoclip en forma de película inspirado en Casablanca donde se ve a










DUKI sin tatuajes y con traje y sombrero, interpretando a un personaje que emula al de Humphrey Bogart. Además el video relata una historia de amor ,en 1940, que atraviesa un dilema, donde el artista deberá escoger entre seguir con su amada o separarse para escapar del peligro que los persigue. El final del video concluye con la revelación de que toda la historia formaba parte de una película, dejando en suspenso cuál será la próxima...


Luego del éxito de la primera parte de Temporada de Reggaeton, que se convirtió en Disco de Oro en Argentina y España, el músico deja una incógnita sobre cuándo va a estrenar Temporada de Reggaetón 2. Esto será poco antes de sus recientemente anunciados conciertos en el estadio Vélez Sársfield para el 6 y 7 de octubre. Ambas fechas se agotaron en menos de tres horas y convirtieron a DUKI en el primer artista argentino del género urbano en realizar un show solista en un estadio de fútbol. Pero eso no es todo, el músico ya anticipó que “no hay dos sin tres” y le pidió a sus fans que no compren entradas de reventa. “Ya les dije, tamo trabajando en eso” publicó en su cuenta oficial de Twitter.















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: DUKI, Antes de Perderte, TMH, temporada de reggaetón II.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.