TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡YA SALIÓ! Ke Personajes, FMK y Big One presentan "Un Finde | CROSSOVER #2"

SE PRENDIÓ


Big One es uno de los productores referentes del género urbano en Latinoamérica. De la mano de artistas nacionales e internacionales, como Tini, María Becerra, Lit Killah, Mau y Ricky, Lola Indigo, FMK, entre otros tantos, ha conseguido posicionarse en más de 10 ocasiones en el Top 50 de las canciones más escuchadas del Cono Sur, llegando a tener simultáneamente 14 sencillos en el Top 50 Spotify, y 8 sencillos en el Top 10 Billboard.

Además, el famoso This is the Big One lleva superadas las 2000 Millones de reproduccionesen Youtube y 1000 Millones en Spotify, y acentúa su posición como uno de los mejores productores contemporáneos.

El pasado 1ero de febrero, Big One inició una serie de lanzamientos en su propio canal, llamados Crossovers. Cada lanzamiento cuenta con la participación de dos artistas mainstream de la escena musical que colaboran en un tema inédito, generando en cada ocasión fusiones novedosas.

El primer Crossover fue En La Intimidad, en colaboración con Emilia y Callejero Fino. El sencillo se convirtió en un éxito al instante, escalando hasta el primer puesto del Top 50 Argentina, y manteniéndose en dicha posición al día de hoy, dos meses después de su lanzamiento.

Luego de este indiscutible éxito, el famoso productor redobla la apuesta y lanza Un Finde. En esta ocasión se une a FMK y Ke Personajes en un sencillo que combina lo mejor de ambos artistas, y fusiona elementos de la cumbia con sonidos de DJ. Con una melodía pegadiza y un ritmo vibrante, este segundo Crossover promete no parar de sonar.


¿Qué esperas para poner play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Un finde, crossover #2, ke personajes, fmk, big one, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.