TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡YA SALIÓ! Lali presentó “Como tú”

¡Va el tercero!


Este definitivamente  es el año de LALI. Luego de meses explorando en el estudio, la artista entrega lo que el público estaba esperando: nueva música ¡y siempre a la vanguardia!


Pegadiza, bailable y perfecta para el dancefloor, “Como tú” cierra la primera trilogía musical de #LALI2022. Luego del beat sexy y enérgico de “Disciplina” y la apuesta pop de “Diva”, esta tercera entrega sorprende con un coro pegadizo y un trip diferente.


Para este nuevo video, LALI vuelve a asociarse con The Movement y Renderpanic, en una producción audiovisual que, con una sorpresiva aparición, cierra el relato cinematográfico que se inició en “Disciplina”. En esta última entrega de la saga, la cantante vuelve a destacarse en una de las coreografías más originales de su carrera, interpretando un malambo moderno junto al grupo Malevo.


Si el explosivo y misterioso teaser que lanzó a fines del año pasado había generado grandes expectativas, los lanzamientos de éste las superaron. Cada una de estos nuevos tracks nos muestran un costado de LALI diferente: desde la osadía hyperpop de “Disciplina”, pasando por la ironía suave de “Diva”, hasta el pop bailable de “Como tú”. Canción a canción, LALI logró convertirse en tendencia y acumular millones de reproducciones. 


¿Qué esperas para poner play?



Así nos presentó Lali su nuevo estreno:







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, 2022, música, Como tu, malevo, grupo malevo.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.