Novedades

¡YA SALIÓ! Lali sorprende con su nuevo single N5

¡Subí el volumen!


A tan solo un día de comenzar el  Disciplina Tour, con tres funciones sold out en Buenos Aires, LALI reafirma su lugar en la cima del Pop argentino con el lanzamiento de N5, una canción inspirada en la noche madrileña donde mezcla tintes house con guitarras flamencas.


N5 es apenas una muestra de la música que LALI, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum. Canciones explosivas, experimentación sonora y lo mejor que sabe darnos LALI: mucho pop!


A un día de pisar el emblemático escenario del Luna Park, la diva argentina sorprende con una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad. Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (Disciplina, Diva y Como Tú), LALI, siempre innovadora, redobla su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.


El videoclip, dirigido Lautaro Furiolo nos muestra a la cantante luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas, y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.


¿Qué esperas para poner play?








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: LALI, N5, disciplina tour, tmh, nueva músca.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.