Novedades

¡YA SALIÓ! Maria Becerra presentó “Felices x Siempre”

¡La Nena de Argentina está de vuelta!


María Becerra lanzó su nuevo sencillo “Felices x Siempre, el primer tema del 2022. En esta canción podemos escuchar a una Maria más vulnerable  y conectada a sus emociones. El video que fue grabado en Argentina nos lleva de la mano a recorrer  la historia detrás de un rompimiento. 


“Felices x Siempre, es el primer sencillo de lo que será el segundo álbum de estudio de La Nena de Argentina. Este tema es muy especial para la intérprete ya que se ha lanzado el 22/2/22, fecha que incluye los números 22 y 222 que son muy especiales para ella en su vida. Algunos definen estos poderosos números como la representación del equilibrio perfecto, el progreso hacia la fe y la armonía, algunos otros creen que en su nivel más simple representan la autoconciencia  y un nuevo comienzo. Cabe mencionar que hace unos días Mari celebró su cumpleaños número 22.


Un fuerte mensaje de empoderamiento es el que transmite Maria Becerra en este nuevo sencillo, cantando sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo. Si bien ya ha incursionado en la música urbana en sus  éxitos anteriores, en este tema  deja brillar su vulnerabilidad en una  balada pop que definitivamente te va a emocionar. El video va por el mismo camino y refleja una versión muy íntima, mostrando a Maria de jeans y una camiseta sin mangas. 
En el clip podemos ver a Becerra recordar los momentos vividos en su relación mientras observa una vieja cinta, para luego mudarse y cerrar ese capítulo en su vida. 


¿Todavía no pusiste play?







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maria Becerra, felices x siempre, nueva música, la nena de argentina, lady, mari.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.