TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡Ya salió! Mozart La Para estrenó el remix de “Mujeres”

¡BOMBA!


Después del exitoso estreno de su última colaboración con Justin QuilesMozart La Para vuelve con todo con un nuevo lanzamiento. ¿Estás listo?


“Mujeres”, el hit, que se convirtió en platino después de superar las 50 millones de reproducciones en todo el mundo, ¡ahora tiene remix! Mozart se unió nada menos que a Farruko y Jowell & Randy para esta versión bomba. ¿La escuchaste?





 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

#MujeresRemix ya disponible en todas las plataformas digitales ???????????????????? dimelou @jquiles @farrukoofficial @jowellgram @randynotagram (Link en mi bio)


Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el




Por si fuera poco, tras su gira latinoamericana por Colombia, Ecuador y Venezuela, Mozart La Para ya está listo para subirse al escenario el próximo 23 de octubre en el TIDAL X: BROOKLYN, junto a Lil Wayne, Ms. Lauryn Hill, y Meek Mill, entre otros.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Únanse conmigo y @tidal en su movimiento de reforma - #TIDALXBrooklyn este 23 de octubre @barclayscenter nos vemos allá! Tidal.com/Brooklyn


Una publicación compartida de MOZART LA PARA (@mozartlapara) el




El videoclip oficial de "Mujeres" remix feat. Justin Quiles, Farruko y Jowell & Randy saldrá a la luz durante el mes de noviembre. ¿Ansiosos?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Quiles, Mozart La Para, Farruko.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.