Novedades

YSY A vuelve a hacer historia con su nuevo álbum: "After del after"

YA ESTÁ AFUERAAAAA


YSY A sigue escribiendo la historia de la nueva música argentina con la salida de su nuevo trabajo de estudio. Otro trabajo destinado a seguir cambiando las reglas del juego: “Los que nos encargamos de innovar, siempre vamos a ser criticados. El problema de la crítica está en esperar que ese disco sea lo que uno quiere que sea y no poder verlo objetivamente”. Titulado ‘EL AFTER DEL AFTER’, este disco encuentra a YSY A navegando por los caminos de la música electrónica, dejando nuevamente en claro que su esencia misma es la constante experimentación conceptual y sonora.


Un nivel de experimentación que no ha hecho más que agrandar la leyenda: cada 11/11, YSY A consigue sorprender a su público con canciones que marcan el ritmo del presente y que definen lo que serán los sonidos del futuro. Y claro que en este año tan especial, la apuesta tenía que ser redoblada por completo.


Producido íntegramente en Sponsor Dios por el productor cabecera de YSYOniria‘EL AFTER DEL AFTER’ es el paso definitivo hacia la fusión entre el trap argentino y las corrientes más pesadas de la música electrónica: “La gente que me sigue hace años sabe que siempre incursioné sobre la electrónica”.


¿Todavía no lo escucharon?



Agendá: ¡YSY A en Estadio HuracánDomingo 17 de Diciembre, 17:00hs en TNGNT, Av. Amancio Alcorta 2544, CABA, CABA. Entradas anticipadas en tuentrada.com.


¿A quién vemos ahí?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: ysy a, el after del after, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.