Selena Gómez estuvo al borde de la muerte tras su trasplante de riñón
9 de Marzo de 2018 Francia Raisa reveló el duro momento que la cantante tuvo que atravesar después de la cirugía.
En su última entrevista con la revista W Magazine, la mejor amiga y donante de Selena Gómez, Francia Raisa reveló el duro momento que la cantante tuvo que atravesar después del trasplante de riñón al que se sometió en junio del 2017.
Raisa confesó que Selena "podría haber muerto" después de complicaciones graves posteriores a la cirugía. “La recuperación fue difícil", contó. "No quería comer, no quería beber nada. Selena también tuvo una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía, me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: 'Estoy realmente asustada.' Mi riñón estaba muy activo, y cuando cambió, se rompió una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia, extraerle una vena de la pierna y construir una arteria nueva para mantener mi riñón en su lugar. Podría haber muerto", explicó.
Además, confesó: "No queríamos contarle a nadie porque la recuperación fue muy difícil para nosotras, y pasamos por una depresión en ese momento. Como que solo queríamos ser normales y no tener esa atención en nosotros".
¡Pero todo eso quedó en el pasado!