Todos sabemos que muchos usan su cuenta de Instagram para mostrar su mejor versión ¡y Camila Cabello también lo cree! Inspirada en su hermana menor, la cantante publicó en su propia cuenta algunas fotos y aprovechó la oportunidad para compartir con sus fans una extensa reflexión.
“Me encanta cuando veo a mi hermanita volver a casa de la escuela con la suciedad en las rodillas, el pelo hecho un nudo, las mejillas enrojecidas y la frente sudorosa por jugar”, empieza diciendo la cantante en el mensaje. “En las redes sociales vemos estándares irreales de belleza todos los días, y parece que en este sitio, cómo te ves es lo más importante del mundo, selfies, me gusta y seguidores y me gusta y comentarios sobre lo bonita que es cada persona”, siguió.
Y a continuación sentenció: “Me puedo imaginar cuánta presión ejerce sobre las chicas especialmente para verse de cierta manera y tener todo, debido a un estándar poco realista”. “Está tan sobrevalorado que te puedes sentar con alguien que es hermoso pero no es divertido porque nunca tuvieron que desarrollar otras partes de su personalidad”, explicó.
“La belleza no es todo, y realmente no es lo más importante”, concluyó. ¡Qué hermoso mensaje!