Novedades

El emotivo mensaje de Carlos Rivera a 15 años del día que marcó su vida para siempre

“El destino nos trajo hasta aquí para revivir”.


“Hoy es un día muy especial... Hoy hace 15 años... Increíble, ¿Verdad?”, empezó diciendo Carlos Rivera en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram y en la que recuerda ese momento que cambió su vida para siempre. “Gracias por acompañarme a soñar y a hacer tantos sueños realidad”, continúo.

¿Cuál fue ese día? ¡Obvio! Se cumplen 15 años del día que Carlos Rivera ganó La Academia: “La verdad, veo este vídeo y me sigo emocionando como si acabara de suceder. La Academia en ese momento fue mi más grande sueño y se me cumplió de la mejor de las maneras”, expresó en otra publicación. Y seguido agregó: “Fueron cuatro meses de los mejores de mi vida, recién cumplía 18 añitos y tenía un mundo de ilusiones, allí conviví, aprendí y crecí junto con mis compañeros y maestros. La noche del 4 de julio del 2004 no solo gané La Academia, mi vida cambió para siempre y la tengo grabada en mi alma”.

“Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a La Academia, Tercera Generación. Los momentos maravillosos que viví en esa casa y en ese foro no los cambiaría por nada”, declaró el cantante.

“Ayer mucha gente me recordó cómo lo vivieron a su manera y si tú fuiste uno de los que votaron por mí, te quiero dar las gracias. Han sido 15 años de mucho esfuerzo, de cosas maravillosas y otras no tanto pero como decía nuestro himno: “Cuesta subir la cuesta”, y después todos estos años, solo puedo decir que todo valió la pena. GRACIAS” concluyó.

 




Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por los mensajes tan lindos que recibí. La verdad, veo este vídeo y me sigo emocionando como si acabara de suceder. La Academia en ese momento fue mi más grande sueño y se me cumplió de la mejor de las maneras. Fueron cuatro meses de los mejores de mi vida, recién cumplía 18 añitos y tenía un mundo de ilusiones, allí conviví, aprendí y crecí junto con mis compañeros y maestros. La noche del 4 de julio del 2004 no solo gané La Academia, mi vida cambió para siempre y la tengo grabada en mi alma. Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a La Academia, Tercera Generación. Los momentos maravillosos que viví en esa casa y en ese foro no los cambiaría por nada. Ayer mucha gente me recordó cómo lo vivieron a su manera y si tú fuiste uno de los que votaron por mí, te quiero dar las gracias. Han sido 15 años de mucho esfuerzo, de cosas maravillosas y otras no tanto pero como decía nuestro himno: “Cuesta subir la cuesta”, y después todos estos años, solo puedo decir que todo valió la pena. GRACIAS. #CXVR

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Carlos Rivera.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.