“Hoy es un día muy especial... Hoy hace 15 años... Increíble, ¿Verdad?”, empezó diciendo Carlos Rivera en la última publicación que compartió en su cuenta de Instagram y en la que recuerda ese momento que cambió su vida para siempre. “Gracias por acompañarme a soñar y a hacer tantos sueños realidad”, continúo.
¿Cuál fue ese día? ¡Obvio! Se cumplen 15 años del día que Carlos Rivera ganó La Academia: “La verdad, veo este vídeo y me sigo emocionando como si acabara de suceder. La Academia en ese momento fue mi más grande sueño y se me cumplió de la mejor de las maneras”, expresó en otra publicación. Y seguido agregó: “Fueron cuatro meses de los mejores de mi vida, recién cumplía 18 añitos y tenía un mundo de ilusiones, allí conviví, aprendí y crecí junto con mis compañeros y maestros. La noche del 4 de julio del 2004 no solo gané La Academia, mi vida cambió para siempre y la tengo grabada en mi alma”.
“Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a La Academia, Tercera Generación. Los momentos maravillosos que viví en esa casa y en ese foro no los cambiaría por nada”, declaró el cantante.
“Ayer mucha gente me recordó cómo lo vivieron a su manera y si tú fuiste uno de los que votaron por mí, te quiero dar las gracias. Han sido 15 años de mucho esfuerzo, de cosas maravillosas y otras no tanto pero como decía nuestro himno: “Cuesta subir la cuesta”, y después todos estos años, solo puedo decir que todo valió la pena. GRACIAS” concluyó.