La defensa de Justin y Ariana tras ser acusados por Tekashi 6ix9ine
18 de Mayo de 2020 Todo lo que tenes que saber sobre la acusación de Tekashi y la respuesta de Justin y Ariana.
El último sencillo del rapero Tekashi 6ix0ine lanzado hace apenas 10 días, lleva más de 187 millones de reproducciones en Youtube, por lo cual se esperaba que debute en el puesto número 1 del Hot 100 de Billboard, pero “Stuck With U” se quedó con ese lugar.
Sin dudarlo, el rapero acusó directamente a Billboard de manipular las listas para favorecer a Ariana Grande y Justin Bieber de comprar las descargas y reproducciones.
"Quiero que el mundo sepa que Billboard es una mentira, puedes comprar el número 1”, dice 6ix9ine en el video.
Ver esta publicación en Instagram
@billboard YOU’RE A LIE AND CORRUPT. YOU GOT CAUGHT CHEATING AND THE WORLD WILL KNOW.
Ariana rápidamente salió a aclarar las cosas: "Me gustaría abordar algunas cosas que normalmente no hago (no doy mi energía al drama o acusaciones extrañas normalmente, pero esto ha ido demasiado lejos) ... mis fans compraron la canción. Los fanáticos de Justin compraron la canción. NUESTROS fanáticos compraron esta canción.” Y agregó "Cualquiera que me conozca o me haya seguido por un tiempo sabe que los números no son la fuerza impulsora de nada de lo que hago. Mis fans son todo para mí. Prometo que no podría pedir otra maldita cosa. No solo cuando luchan para que ganemos, sino porque son algunas de las mejores personas que conozco.”
Justin tampoco se quedo callado ante la acusación. “Él dice que sus reproducciones no cuentan. Sí, pero él está contando sus transmisiones globales y este es un gráfico interno, por lo que solo cuentan las transmisiones nacionales. Llegaron 60000 unidades porque no revelamos nuestros números hasta el final de la semana. Eso se llama estrategia. Dijo que 30 mil habían sido compradas con 6 tarjetas de crédito, pero eso es mentira. Las reglas son claras, una tarjeta de crédito solo puede comprar un máximo de 4 copias. Está comprobado que todas nuestras ventas son legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron. No desacredites a los fanáticos con información falsa. Esta es mi canción con Ariana Grande y me siento honrado de trabajar con ella para ayudar a recaudar dinero para una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción” cerró el canadiense.