Sting será el artista encargado del show reapertura del teatro Bataclan en París, al cumplirse un año del trágico atentado terrorista que costó la vida a 90 personas. El concierto se realizará el próximo 12 de noviembre, un día antes del triste aniversario del ataque producido durante un show de la banda Eagles of Death Metal, y por el cual la sala permaneció cerrada hasta ahora.
El músico británico declaró que pretendía “recordar y honrar a todos aquellos que perdieron sus vidas y celebrar la vida y la música que ese histórico teatro representa”. Además, Sting confirmó que la recaudación de este show será donado a las organizaciones Life For Paris y 13 Novembre: Fraternite Verite.
Previo a la presentación en París, Sting estará lanzando el viernes 11 de noviembre su esperado nuevo álbum de estudio titulado “57th & 9th”, el primero en más de una década con canciones rockeras.













