No todo se trata de música en la vida de los artistas a los que siempre escuchás y ayer Miley Cyrus lo dejó muy en claro. La cantante capturó algunos momentos de su día y los compartió en sus redes sociales.
Primero publicó una foto en la que se ve a sus papás disfrutando de un increíble día de sol en la pileta. “Mamá y papá jugando a agarrar a Nemo!”, explicó al pie de la imagen que compartió con muchos corazones. “La vida es hermosa!”, agregó arrobándolos.
Más tarde, al parecer, Miley estuvo mirando Netflix y la película “okja” fue la que eligió. La diva pop compartió una foto en la que se la ve cuidando de sus cerdos y aprovechó para dejar un duro mensaje: “Guau. @okjamovie …. gracias por poner luz sobre las empresas corruptas que abusan y matan a los animales todos los días …. Estoy tan inspirada para continuar mi lucha contra estos seres humanos sin corazón … ¡Nunca me rendiré! Okja me recuerda mucho de mi propio Pig Pig y Puddles. Me encantan mis súper cerdos …. mis Okjas ….”, escribió. Definitivamente, la película le gustó mucho.
Ya tarde a la noche, Miley puso fin a su día, pero no sin antes compartir una foto similar a la anterior también con un mensaje reflexivo: “¡Agradecidos por @beaglefreedom y su misión de liberar a los cachorros cautivos de los inhumanos laboratorios de análisis de animales! Sin el trabajo de los BFPs no me estaría quedando dormida al lado de Little Dog”.
¡Mirá la fotos y pasá un día con Miley!
















