La Academia Latina de la Grabación presenta "Latin GRAMMY Sessions: 25 años"

安全别针

La Academia Latina de la Grabación anunció sus “Latin GRAMMY Sessions: 25 Años”, una culminación de la celebración del 25º aniversario de los Latin GRAMMYs en 2024.

La pieza digital incluye conversaciones entre cinco reconocidos artistas con carreras establecidas y músicos jóvenes por los que tienen una especial admiración y a quienes invitaron para colaborar en una de sus icónicas canciones.

Los artistas que forman parte del proyecto son:

Gilberto Gil 旁边 João Gomes interpretan “Palco”, grabado en los estudios de Gil en Rio de Janeiro.

Juanes 旁边 GALE cantan “Es Por Ti”, grabada en los estudios de Juanes en Miami.

卡洛斯·维韦斯 y Goyo interpretan “Volví A Nacer”, grabada en los estudios de 维韦斯 en Bogotá.

Chucho Valdés 旁边 Cimafunk (y su banda La Tribu) cantan “Mambo Influenciado”, grabado en Criteria Recording Studios en Miami.

Mon Laferte y Bruses interpretan “Amor Completo”, grabado en Criteria Recording Studios en Miami.

El video completo de las “Latin GRAMMY Sessions: 25 años” estará disponible exclusivamente en el canal de Facebook de los Latin GRAMMYs, y las presentaciones individuales estarán disponibles en las cuentas de Instagram de La Academia Latina de la Grabación y de los artistas participantes.

千万别错过!

   在 Instagram 上查看此帖子   

A post shared by The Latin Recording Academy (@latingrammys)