A dos semanas del asesinato de George Floyd, las protestas no paran.
Los músicos decidieron ir más allá de las redes sociales y sumarse a las marchas.
Madonna, Joe Jonas y Sophie Turner, JLO, Miley Cyrus y 比莉·艾利什, son algunas de las celebridades que decidieron sumarse al movimiento “Black Lives Matter”.
在 Los Ángeles, 比莉·艾利什 fue vista en una de las marchas.
爱莉安娜·格兰德 también decidió formar parte y compartió imágenes en su cuenta de Twitter: “Horas y kilómetros de protestas pacíficas ayer que tuvieron poca o ninguna cobertura. En todo Beverly Hills y West Hollywood cantamos, la gente emitió pitidos y vitoreó. Fuimos apasionados, ruidosos, amamos. Cubran esto también por favor”.
Miley Cyrus también compartió su experiencia en su cuenta de Instagram: “Ayer estuve acompañada por amigos y experimenté el poder de la protesta pacífica. Hay mucho trabajo todavía por hacer, y personalmente sé que todavía tengo mucho por aprender y apoyar. No podemos dejar de luchar por la justicia, justicia para George Floyd, para Breona Tyler, para Tony McDade, para Ahmaud Arbery y los demasiados nombres que no sabemos… Las vidas negras importan”.
Jeniffer López y su esposo Alex Rodríguez, también se sumaron a las protestas en Hollywood. La cantante contó en su cuenta de Instagram que fueron sus hijos los que le pidieron que se involucre: “Ya sabes mamá, ya que tienes seguidores, y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd”, le dijo su hijo Max de 12 años. Max y su hermana melliza Emme, fueron los encargados de realizar los carteles que 詹洛 usó durante la protesta.
Joe Jonas y su esposa Sophie Turner se unieron a una protesta pacífica con el lema “No Justice, No Peace” en California.
La reina del pop, Madonna, participó en una manifestación realizada en Londres, usando muletas debido a la lesión que sufrió durante su última gira.













