Novedades

Chano nuevamente internado de urgencia

El ex líder de Tan Biónica fue internado nuevamente. Según informaron medios locales se trataría de un cuadro de "excitación psicomotriz".


La salud de Chano Moreno Charpentier tiene a todos preocupados. Hace días nada más fue internado en terapia intensiva por deshidratación y sobreexitación y tuvo que permanecer en la clínica durante la noche de Año Nuevo. Tras el alta, el cantante se había mostrado desmejorado, pero en plena recuperación.

El músico tuvo que ser ingresado nuevamente de urgencia en la clínica Cantegrill de Punta del Este, Uruguay, por un cuadro de "excitación psicomotriz”. Así lo confirmó su abogado ayer por la tarde en su cuenta oficial de Twitter: "Ante consultas acerca @CHANOTB, al momento sólo sabemos de su internación en el Sanatorio Cantegrill en PDE. Esperamos su pronta recuperación", escribió.

La noche anterior a su internación, Chano estuvo celebrando el cumpleaños de su amiga Pampita, en un reconocido boliche de la ciudad uruguaya. Esto compartía con sus fans pocas horas antes de ser ingresado de urgencia:




Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano, internación, Punta del Este.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.