TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡En exclusiva! TMH te adelanta imágenes del nuevo video de Brenda Asnicar

Próximamente, Brenda dará a conocer un nuevo videoclip y, como no podía ser de otra manera, TMH tiene para vos imágenes exclusivas de este lanzamiento.


Como Tu Música Hoy te había adelantado, Brenda Asnicar grabó dos nuevos videos. Después de componer los singles, uno un jueves y el otro un viernes, la cantante decidió rodar los clips de los temas ese mismo fin de semana.

Los dos videos fueron escritos y dirigidos por la cantante, que invitó a sus amigos a formar parte del equipo de filmación. Una de sus amigas cumplió el rol de directora de fotografía y otro el de camarógrafo. El actor principal también es un amigo de Brenda. El maquillaje, el vestuario e incluso los efectos especiales fueron resultado del trabajo entre ellos.

Uno de los videoclips narra una triste historia escrita por la protagonista, con la que se propuso reflejar el tiempo en que vivimos. Esta fuerte historia promete impactar en el público. Para el otro video, en cambio, optó por un argumento mucho más sutil.

Mientras Brenda se prepara para dar a conocer el primero de estos trabajos, TMH te trae imágenes exclusivas. ¡No te pierdas cómo será el nuevo video de Brenda!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Brenda Asnicar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.