TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡La rompió toda! Maluma superó a todos con un récord impresionante

El cantante colombiano está en su mejor momento y acaba de superar a prestigiosos artistas con una cifra incalculable. Mirá lo que hizo Maluma.


Un nuevo indicador para demostrar la magnitud de los artistas en el mundo es la cantidad de reproducciones que tienen sus videos en YouTube y Maluma acaba de romper un récord tremendo, superando a muchos artistas consagrados como Justin Bieber, Shakira, Drake, Taylor Swift y Coldplay, entre otros.

El cantante colombiano informó que su canal oficial de Vevo superó los 4 mil millones de reproducciones, una cifra sin antecedentes. Maluma lo anunció con felicidad en su cuenta de Instagram.

Además de ese récord, es el primer artista masculino latino en haber superado los 18 millones de seguidores en Instagram, suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube. Su último video de "Sin Contrato" tiene más de 205 millones de views en YouTube en tan solo cuatro meses.

Los próximos shows en el país de Maluma son: el 3 de febrero en Villa María (Córdoba), el 5 en General Roca (Río Negro), el 15 en Baradero (Buenos Aires) y el 17 en Calafate (Santa Cruz). El año pasado realizó shows en 11 provincias argentinas y la exitosa gira sigue.


VAMOS POR MAS ????????

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el



Argentina! Nos vemos en febrero ! ????????#MalumaWorldTour 2017

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.