TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los músicos pasaron por la alfombra roja de los Latin GRAMMY

Tus músicos preferidos aprovecharon la alfombra roja de los Latin Grammy para lucir impactantes looks.


Para la edición número 17 de los premios a la música latina, los artistas eligieron sus mejores looks y usaron las redes sociales para compartirlos con sus fans. TMH no podía dejar de mostrarte el paso de tus músicos favoritos por la alfombra.

Jesse y Joy mostraron a sus seguidores el look elegido para la esperada noche. Jesús Navarro, integrante de Reik, bromeó sobre la imagen del grupo en una publicación en su cuenta de Instagram: "3 marionetas en @dolcegabbana" comentó al pie de la foto.

Noel Schajris fue otro de los que compartió su estilo y describió al pie de la publicación: “Traje a la medida por @tomorrowlandts y camisa @givenchy”. En la cuenta oficial de Sin Bandera, también postearon una imagen que muestra al dúo en alfombra roja.

Muchos aprovecharon el paso por la red carpet del T-Mobile Arena para fotografiarse juntos a sus fans. Así lo hicieron Carlos Vives y Wisin, entre otros. Juanes, en cambio, compartió el momento de la llegada a los Latin Grammy junto a su pareja Karen Martínez. Diego Torres también compartió en sus redes el momento de su llegada, en el que posó para los flashes junto a Rachel Platten.

Algunas mujeres acapararon todas las miradas cuando pisaron la alfombra de la premiación. Sofía Reyes fue una de las que compartió en Instagram un video que muestra su look. Jennifer López también publicó en sus redes los dos vestidos elegidos para la ceremonia. Lo mismo hizo Laura Pausini que aprovechó su cuenta oficial para agradecer los dos estilos que lució.

“Ready pa romper los @latingrammys” anticipó Farruko a sus seguidores con una foto antes del inicio de la entrega. J Balvin, Prince Royce, Yandel, Luciano Pereyra, y muchos más, usaron las redes sociales para mostrar sus looks y TMH los reunió para que no te pierdas ninguno!


@latingrammys ????

Un vídeo publicado por Sofia Reyes (@sofiareyesp) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: JLo, Reik, Sin Bandera, Farruko, Jesse y Joy, Yandel, J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Meteoros, Carlos Vives, Illya Kuryaki, Emmannuel Horvilleur, Dante Spinetta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.