Novedades

MTV Video Music Awards 2017: así lo vivieron los protagonistas

Los shows en vivo, los grandes ganadores y todo el resumen de redes al estilo TMH.


El estadio The Forum de Los Ángeles se llenó de estrellas para la edición 2017 de los MTV VMAs. Como siempre, la noche inició con la red carpet. Los artistas desfilaron frente a los flashes y Nicki Minaj fue una de las que más dio qué hablar. ¿Viste su look?



Disfrazada como astronauta, Katy Perry fue la primera en subirse al escenario para la presentación de la gala. Durante toda la noche, Kendrick LamarLordeMiley CyrusNicki MinajPink, entre otros, fueron los responsables de poner música a la noche. Pero una de las presentaciones más arriesgadas fue la de Fifth Harmony que ¿simuló la salida de Camila Cabello del grupo?






 

@vmas #YoungerNow


Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el






 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el









 

Can’t wait to take the stage at the #VMAs! See you tomorrow @MTV ????


Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el






Si hablamos de los ganadores, el rapero Kendrick Lamar se quedó con el primer lugar con cinco estatuillas, entre ellas el premio al Mejor Video del Año. Ed Sheeran fue otro de los grandes ganadores de esta edición en la que se consagró como Mejor Artista del Año. Por primera vez, los premios VMAs no separaron a hombres y mujeres en dos categorías diferentes.




 

Didn't expect to win so did the worst acceptance speech I think I've done even by my standards. Thanks for Artist of the Year VMA, you all rock x


Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el






Además, como te habíamos adelantado, fue la noche elegida por Taylor Swift para el estreno del video de su nuevo single “Look What You Made Me Do”.



¡Mirá cómo vivieron la noche los protagonistas!











Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.