Novedades

Rihanna no deja de ser el centro de atención

Por el lanzamiento de su línea de maquillaje la diva pop fue tapa en más de una revista; y no vas a poder creer lo que dijo a ELLE.


Ayer, la ciudad de Nueva York fue testigo del lanzamiento de Fenty Beauty, la línea de maquillaje de Rihanna, que decidió ampliar su marca y ahora no solo diseña ropa. Mientras caminaba por la alfombra roja, la cantante se llevó todas las miradas ¡y con razón!



Anoche, después del evento, la diva pop aprovechó para festejar el lanzamiento de Fenty Beauty y otra vez se volvió el centro de atención. 




 

We stole the keys to @Sephora in #TimesSquare! Celebrate the launch of @fentybeauty with me at MIDNIGHT tonight! 1500 Broadway.


Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el




 




 

The new generation of beauty. @fentybeauty


Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el




El lanzamiento de su línea de maquillaje fue la excusa perfecta para que se convirtiera en tapa de las revistas más reconocidas. Entre ellas, la cantante fue la elegida para la edición de octubre de ELLE. En esta edición, Rihanna se enfrentó a las preguntas que le hicieron algunos de sus amigos más famosos y una de las más arriesgadas fue la de David Copperfield, que le preguntó a dónde le gustaría ir si la hacía desaparecer y reaparecer en cualquier parte del mundo. “Diez minutos antes de que perdiera mi virginidad…”, respondió la cantante. ¡Sin filtro! 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rihanna .


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.