TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Thalía descubre "the real face of show business"

El frenético ritmo de las giras siempre mantiene ocupados a los músicos y sumergidos en una vorágine, que los obliga a subir y bajar del escenario casi de manera automática.


Después de la adrenalina de cada show, los artistas necesitan un tiempo a solas para absorber lo acontecido. Así lo reveló Thalía que, en medio del Latina Love Tour, compartió en sus redes una foto que muestra "the real face of show business". Sentada en el "cuarto silencioso de un hotel" descubrió a sus fans la verdadera vida del artista.

El ritmo agitado de la gira, sin embargo, no impidió a la cantante disfrutar de momentos únicos y "abrazar a su pasado", como hizo al tocar con la guitarra que la acompañó en sus inicios. La cantante también se hizo el tiempo necesario para colaborar con UNICEF, en su ayuda a millones de niños. Además, durante el tour, Thalía se tomó un tiempo para reírse de los rumores sobre su físico.

Las fotos compartidas por la artista exponen los instantes de nostalgia, de adrenalina, de calma y, por supuesto, de felicidad que se entremezclan y hacen de las giras algo inolvidable para los músicos.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Thalía, Latina Love Tour.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.