TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

La actriz drogada que mordió a Beyoncé sigue sin ser descubierta

Internet está investigando ¡y ya hay una lista de sospechosas!


En su edición de abril, la revista GQ publicó una entrevista a la comediante Tiffany Haddish que revolucionó las redes sociales. La actriz se animó a revelar todos los detalles de la última gran fiesta que Beyoncé y Jay Z dieron en diciembre del año pasado.


Según parece, cosas realmente salvajes pasaron en esa fiesta... En la entrevista, Tiffany confirmó que una conocida actriz ¡mordió a Beyoncé en la cara! Sí, así como estás leyendo. "Casi al final de la fiesta, Beyoncé está en el bar, así que le dije a Beyoncé, ‘¿De verdad te mordió?' Y ella dijo, ‘Sí'. Yo dije como, ‘Le patearán el trasero esta noche'. Y ella dijo, ‘Tiffany, no. No hagas eso. Esa perra está en drogas. Ni siquiera está borracha. La perra está drogada. Ella no así todo el tiempo. Solo relájate'".


Inmediatamente después de la publicación, las redes sociales enloquecieron y muchas fueron las famosas que se vieron en la obligación de aclarar que ellas no fueron las culpables. Así lo hicieron las actrices Sanaa Lathan y Sara Foster.


La modelo Chrissy Teigen se animó a confesar vía Twitter: "No puedo dejar este planeta sin saber quién mordió a Beyoncé en la cara". “Solo puedo pensar en una persona que haría esto. Pero no puedo decirlo. Pero ella…es la peor", publicó a continuación. Incluso, la modelo usó su cuenta de Twitter para dar algunas pistas y sus seguidores propusieron a más de una sospechosa, pero ella las descartó. Por el momento sabemos que Geyneth Paltrow no fue y que ella misma tampoco; la modelo confirmó con su esposo John Legend que ella no mordió a la cantante.


Haddish también usó su cuenta de Twitter para confirmar que la actriz Taraji P. Henson tampoco es culpable. Pero entonces... ¿quién mordió a Beyoncé?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Beyonce.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.