TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Los músicos se muestran al desnudo

Con la llegada del verano, tus artistas preferidos comparten sus fotos más sexies y la temperatura empieza a subir en las redes sociales. TMH te muestra los desnudos de los músicos que fueron furor en las últimas semanas.


La llegada del verano no solo hace subir la temperatura en las calles; las fotos con poca ropa comienzan a inundar las redes sociales.

Muchos músicos retoman sus entrenamientos y compartir fotos en el gimnasio ya es un clásico. Así lo hizo Maluma en pleno entrenamiento. Las capturas frente al espejo también se convirtieron en un clásico. Jbalvin se fotografió en el baño y exhibió todos sus tatuajes en una foto que lo muestra casi de cuerpo entero. Gastón Soffritti también mostró sus tatuajes con el pretexto de festejar la llegada a los 300 k en su cuenta de Instagram.

Axel compartió una foto recién levantado desde la cama. El número de likes al pie de la foto subió rápidamente. Lo mismo sucedió con la imagen que Patricio Sardelli subió a su cuenta oficial. Aunque no estaba completamente desnudo, los likes se acumularon hasta sumar 12,2 k.

Sin embargo, si de likes hablamos, no podemos dejar de nombrar al cantante español Abraham Mateo. Por su protagonismo en la escena del pop, sus fotos siempre son furor en redes. Imaginate cuántos like sumó una imagen de Abraham al lado de la pileta semi desnudo.

Chino y Nacho, Guido Sardelli y muchos más compartieron fotos con poca ropa. ¡Mirá!


No hay tiempo que perder ????????????????????????.. ENFOQUE Y DISCIPLINA!

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el



Jose

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el



Cuando llegas a los 300K ???? !!!

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el



????????

Una foto publicada por AXEL (@axeloficial) el









Llevar un pez del fondo del mar a tu mesa es una bendicion. ????

Una foto publicada por Guido Armido Sardelli (@guidoarmido) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Guido Sardelli, Pato Sardelli, Chino y Nacho, Abraham Mateo, Maluma, J Balvin, Gastón Soffritti.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.