Novedades

Todo lo que se sabe hasta ahora del episodio que terminó con la internación de Chano

El cantante se encuentra estable, con un riñón, el páncreas y el bazo afectados.


Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi. El ex líder de Tan Biónica tuvo que ser operado a causa de una herida de bala hecha por un policía al que quiso apuñalar durante un violento episodio ocurrido ayer por la noche.
Al parecer, la madre del músico llamo a los médicos, y Chano se negó a ser trasladado, lastimó a su madre y tuvo que intervenir la policía. El músico se abalanzó contra el personal policial, por lo que uno de los oficiales, efectuó un disparo que impactó en la zona abdominal. El artista fue asistido por los médicos que estaban también allí y derivado al Sanatorio Otamendi, donde fue operado y quedó internado en terapia intensiva. 


Según el parte emitido por la familia de Chano, uno de sus riñones, el páncreas y el bazo están afectados:


"Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso. El incidente ocurrió anoche en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio."


El primer parte policial indica que Chanose encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”. 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano, brote psicótico, internado.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.