Novedades

¡Actualizate! Estos son los últimos lanzamientos

Ya es hora de los estrenos de la semana al estilo TMH.


Después del lanzamiento del videoclip de su último single “What Lovers Do”, Maroon 5 vuelve a la escena de los estrenos, nada más y nada menos, que con su sexto álbum de estudio Red Pill Blues.



 Sam Smith también lanzó nuevo álbum tras el exitoso estreno de su último sencillo “Too Good At Goodbyes”. The Thrill of It All es el título de este nuevo trabajo.



 La navidad está cada vez más cerca ¡y Sia lo sabe! Por eso presentó “Santa’s Coming For Us”, el primer corte de lo que será su próximo disco Everyday is Christmas, que saldrá a la venta el 17 de noviembre.



 Kelly Clarkson fue otra de las que estuvo de estreno esta semana ¡y con su disco debut! Meaning of Life ya está disponible en todas las plataformas digitales.



 ¡“Corazón” es lo nuevo de Maluma! Antes de subirse al escenario del Hipódromo de Palermo el 1 y 3 de diciembre, el colombiano lanzó esta esperada colaboración con el cantante brasileño Nego Do Borel.



 El cuarteto colombiano Morat también se prepara para su llegada a nuestro país, pero antes se unió a Juanes para el lanzamiento de “Besos en guerra”. ¿Viste el videoclip?



 En la escena local, Dante Spinetta lanzó su disco “más íntimo y vulnerable… real”. Puñal es un álbum compuesto y producido en su totalidad por Dante.



¿Ya tenés tu preferido de la semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Maroon 5, San, Smith, Sia, Kelly Clarkson, Maluma, Nego Do Borel, Morat, Juanes, Dante Spinetta.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.