Novedades

Aitana confirma nuevas fechas para su tour por latam: Córdoba, Rosario y Montevideo

Todo lo que tenes que saber


A poco tiempo de haber lanzado “Los ángeles”, el hit inmediato que marcó el inicio de una nueva etapa musical en su carrera, y “Las Babys”, una verdadera oda al verano español, la amistad y esas fiestas sin fin al borde de una piscina, Aitana confirma sus presentaciones en varias ciudades de Argentina y en Montevideo, Uruguay. Los tickets para el show de Buenos Aires ya están a la venta y, ahora comienza la venta para las presentaciones de Córdoba, Rosario y Montevideo, donde cerrará su gira.


De esta manera, la referente pop de la escena española reafirma su profunda conexión con el país al que confiesa como su segundo hogar. Los shows en Argentina y Uruguay consolidan el vínculo de la artista con este lado del Río de la Plata, el cual se fortaleció gracias a grandes colaboraciones con íconos de nuestra música, que luego resultaron protagonistas de discotecas a nivel global.


Así Aitana empezó a construir sus lazos con Argentina, donde iniciará su gira rioplatense en la capital de Córdoba, el 15 de diciembre en la Plaza de la Música. Los tickets estarán a la venta mañana martes 25 de julio a las 10hs en la plataforma EDENENTRADAS. El segundo show será en Rosario el 16 de diciembre en el Anfiteatro Municipal. Las entradas estarán a la venta mañana martes 25 de julio a las 10hs en la plataforma ALLACCESS


Luego será el turno de Buenos Aires, con el show del 18 de diciembre en el Movistar Arena, con producción de DF Entertainment. Las entradas se encuentran a la venta únicamente ingresando en MOVISTARARENA. Los clientes Santander pueden comprar los tickets en 3 cuotas sin interés. 


El cierre de la gira por las tierras rioplatenses será el 20 de diciembre en el Antel Arena de la ciudad de Montevideo. Los clientes de BBVA podrán acceder a la preventa exclusiva a partir del próximo 27 de julio a las 13hs, mientras que la venta general comenzará el 31 de julio a las 13 hs en la plataforma ANTELARENA.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de DF Entertainment (@dfallaccess)




 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Aitana, gira, alpha, alpha tour, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.