Novedades

Shawn Mendes admitió que él y Hailey Baldwin fueron más que amigos

¿Qué dirá Justin de esto?


Hace algunos meses, los rumores de que a Shawn Mendes y Hailey Baldwin los unía algo más que una amistad empezaron a crecer, sobre todo después de que caminaran juntos por la alfombra roja en la Gala Met 2018. Sin embargo, tanto el cantante como la modelo insistieron siempre en que eran solo amigos y su relación era solamente platónica.

Después de hacerse pública la relación entre Justin Bieber y Hailey, Shawn le envió un mensaje de texto a la modelo... ¡felicitándola! Él mismo lo confesó: "Envié un mensaje de texto a Hailey ese día, y dije felicitaciones. Eso es lo que es. Creo que todos quieren que haya más, pero no lo hay", explicó en esa oportunidad.

Recientemente, sin embargo, el músico confesó a Rolling Stone que fueron algo más que amigos y declaró: "Ella sigue siendo una de las personas más geniales, no solo es una persona hermosa visualmente, sino que es uno de los corazones más hermosos que he conocido”.

Además aprovechó la oportunidad para aclarar las sospechas sobre su sexualidad: “No soy gay", confirmó y seguido agregó: "Aunque en mi corazón sé que no es algo malo. Todavía hay un pedazo de mí que piensa eso. Y odio ese lado de mí”. Mendes también contó que hasta hace poco, se encontraba mirando sus propias entrevistas y analizando su voz y su lenguaje corporal debido a los rumores. “¿Te gustan las canciones? ¿Te gusto? ¿A quién le importa si soy gay?”, concluyó.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Shawn Mendes, Hailey Baldwin.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.