Novedades

Así demuestran ellos que están enamorados

No es oficial, pero definitivamente están felices juntos.


Aunque todavía no es oficial, Harry Styles y la modelo Camille Rowe ya no esconden su amor. Durante las últimas semanas, fueron fotografiados juntos en más de una oportunidad: saliendo del gimnasio, en un restaurante y ahora ¡paseando por Los Ángeles! Incluso, el ex One Direction prefirió quedarse con su ¿novia? en lugar de asistir a la ceremonia de los Grammy Awards.



Después de la entrega Nº 60 de los Grammys, Rihanna quiso festejar su triunfo junto a su novio, el empresario Hassan Jameel. Aunque la pareja fue fotografiada por separado en 1 OAK Nightclub en Nueva York, una fuente confirmó a E! News que estuvieron juntos toda la noche. “Rihanna y Hassan se mostraron afectuosos durante toda la noche", aseguró y seguido agregó: “Él siempre estaba asegurándose de que ella estuviera bien y tuviera todo lo que necesitaba".


¡Mirá las fotos!



Maluma sí hizo público su romance con la modelo Natalía Barulích. ¡Y ella ya publicó su primera foto en redes sociales! Fue a través de Instagram Stories que Natalía compartió una imagen muy tierna con un mensaje que lo dijo todo: "Feliz cumpleaños a Juan Luis, el hombre más increíble, talentoso, humilde y hermoso, con un alma aún más hermosa". ¿No la viste?



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Harry Styles, Rihanna, maluma.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.