Novedades

Así es la vida de Demi Lovato después de tres meses de rehabilitación

La cantante está volviendo a su vida normal.



A fines del mes de julio, Demi Lovato tuvo que ser hospitalizada de urgencia a causa de una sobredosis. Días después, la cantante ingresó en un prestigioso centro especializado en adicciones situado en las afueras de California, donde permaneció hasta el pasado fin de semana.


Por fin, después de 90 días de rehabilitación, el sábado Demi salió por primera vez desde su internación. La cantante llegó al restaurante de sushi Matsuhisa en Beverly Hills acompañada del gurú de moda, Henry Levy.


 


Ayer, Demi Lovato también volvió a las redes sociales para compartir con sus seguidores su participación en las elecciones y los alentó a votar.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

I am so grateful to be home in time to vote! One vote can make a difference, so make sure your voice is heard!???? ???????? now go out and #VOTE!!!!


Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el




Sin embargo, la cantante todavía no volvió por completo a su antiguo estilo de vida. Por el momento, Demi está dividiendo su tiempo entre una casa de rehabilitación y una casa privada en Los Ángeles. Según trascendió, a partir de ahora pasará 4 días en su casa, pero acompañada las 24 hs. Además, sigue asistiendo a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.



¡Qué bueno que esté mejor!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.