Novedades

Así se vivió el Paraíso Fernetista, la puerta de entrada al Cosquín Rock

La marca del icónico fernet elevó su juego en Córdoba con una experiencia única e innovadora.


En una nueva edición, el tan esperado Cosquín Rock marcó otro capítulo en la historia musical argentina. El festival, que volvió a copar el Aeródromo Santa María de Punilla y cuya oferta musical integra una amplia variedad de géneros, volvió a cautivar a los amantes de la música en todo el país. Y una vez más, el Paraíso Fernetista se consolidó como el epicentro de los apasionados por la música y el fernet.


Fernet Branca es una tradición que ha encontrado su lugar en el corazón de los argentinos y en especial de los cordobeses. Este sentimiento compartido se volvió a manifestar con fuerza en el Cosquín Rock con una propuesta superadora durante todo el fin de semana.


“Desde el momento en que llegás a la provincia, la marca te recibe con los brazos abiertos y te sumerge de lleno en su Paraíso Fernetista, ofreciendo una bienvenida que va más allá de lo convencional”, cuenta Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca. “Además, las activaciones en el predio fueron pensadas para disfrutar del festival de una manera diferente, desde actividades interactivas que desafían los sentidos hasta un laberinto único que invita a explorar las dimensiones del universo del fernet, cada rincón del Paraíso Fernetista está concebido para brindar una experiencia única“, añade.


El Paraíso Fernetista deslumbró a las miles de personas que llegaron a Santa María desde toda la región, ofreciéndoles un viaje lleno de sorpresas, diversión y la oportunidad de sumergirse en la auténtica cultura fernetera que ha vuelto a dejar una marca en el Cosquín Rock.


Miren:




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: cosquin rock, fernet branca, paraiso fernetista, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.