Novedades

Estos son los estrenos de la semana que no te podes perder

¡BOMBA!


Terminamos el fin de semana con todo porque Rusherking, Emilia Mernes y L Gante se unieron para hacer "EL PLAN". ¡Mira el video oficial!



Marcelo Dellamea, relanza su carrera solista luego de más de diez años de su álbum debut con apenas 18 años. Para acompañar la noticia, estrena la nueva canción “Amanecer Litoral”, un Chamamé instrumental que nace de la inspiración de Marcelo al ver los primeros rayos del sol bañando el horizonte de su litoral natal.



Ryan Castro cierra el año fuerte con el lanzamiento de su más reciente EP “Los Piratas” junto con el video musical de su canción foco “Marbella”.



Luego de su más reciente lanzamiento “ELLA”, Ernes presenta su tercer single “La Llave”. En esta entrega, la joven artista presenta su primera balada, una canción de desamor escrita por la misma artista desde lo más profundo. Esta canción deja relucir el talento vocal de Ernes, que solo acompañada por una guitarra, demuestra su versatilidad y capacidad interpretativa.



Cintia Belén, artista emergente, decide apostar a su proyecto personal a través de la música sin titubeos y pisando fuerte. “Vértigo” y “Mi Verdad”, fueron los dos singles elegidos que decidió lanzar como adelanto de su nuevo y primer album “Descargo”. El flamante material está compuesto por siete canciones y dos interludios llamados Espejos. Con un estilo muy urbano y a la vez de raíces latinas, Cintia Belen fusiona varios géneros que se profundizan en cada tema. Tintes de folclore español, soul, pop, rap -entre otros- son una mezcla que la definen como una artista auténtica, personal y versátil.



Yandel llega a suelo Boricua esta semana cargado de música y listo para sus conciertos, y esta semana la leyenda de la música urbana, añade a su legado musical un nuevo sencillo y colaboración titulado Delincuente ft Tiago PZK, una de las nuevas caras más conocidas de Argentina y todo Sudamérica. “Delincuente” ft Tiago PZK, formará parte de “RESISTENCIA”, la octava producción musical de Yandel como solista, pautada para su salida al mercado en enero del 2023. RESISTENCIA cuenta también con los cortes musicales estrenados anteriormente Nunca y Pico junto a Maluma y Eladio Carrión y Doxxis con Árcangel.



Luego del éxito de “Te Mentiría Remix”, Luck Ra se vuelve a unir a la banda cordobesa La K’onga para revivir la magia del single anterior. En esta oportunidad también colaboran con Ke Personajes para lanzar “Ya no vuelvas (VERSIÓN CUARTETO)”.



Karina presenta su nuevo single y videoclip “Que Ironía”.



ANGEL22 ha compartido una nueva canción que llenará a sus seguidores con el espíritu de las fiestas navideñas. “Mistletoe” es una canción originalmente grabada por Justin Bieber que toma nueva vida en manos de Sofía, Laura, Wendii y Alondra, quienes logran representar sus nacionalidades interpretando esta canción en español, inglés y portugues, los idiomas de ANGEL22



Villano Antillano regresa hoy con su esperado álbum debut "La Sustancia X". ¿Todavía no lo escuchaste?



La Joaqui aprieta el acelerador con su nuevo álbum “Barbie Copiloto”. ¿Todavía no lo escuchaste?



Efecto Manjatan presenta “Napoli”, el segundo corte de difusión de lo que será el sexto álbum de estudio de la banda. La canción, que también presentó una viaje a los 80 napolitanos a través de este video, llega después de Inframar, el corte inaugural del nuevo disco que preven lanzar para  para marzo de 2023.



¡Los MYA están listos para el verano! Los creadores de incontable cantidad de hits como 2:50 Remix, Bebe, Te olvidaré y muchos más presentan “Bikini” una canción ideal para la playa y las fiestas. “Bikini” trae un sonido veraniego y fresco, que combina los tintes de reggae y dembow lento tan característicos de MYA. ¡Mira el video oficial!



Los Ángeles Azules estrenan su nuevo disco “Cumbia del Corazón”,  álbum con el que superan, por mucho, cualquier expectativa generada. El material fue producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, los mismos detrás del éxito de su anterior disco, De Buenos Aires Para el Mundo. En esta ocasión, la incomparable cumbia de Los Ángeles Azules hace mancuerna con grandes representantes de la música a nivel internacional, como Carlos Vives y Juanes, entre otros.



El lanzamiento de Cumbia del Corazón viene acompañado de un nuevo sencillo. Una de las voces más emblemáticas de la industria actual, a nivel internacional, es, sin duda, la de David Bisbal, español que con la llegada del nuevo milenio arrancó una carrera que no ha dejado de ir en ascenso.



Elli The Kid presenta su nuevo single “SATA”, una canción para bailar y festejar al ritmo de un tech club, que va en línea del primer lanzamiento del año RON. La canción fue realizada por Elli junto a SANTO, masterizada por GASTON PROD, y el video clip estuvo a cargo de MARCO BRACA. ¡Mira el video oficial!



Pedro Capó presenta su nueva producción discográfica “La Neta” con 10 canciones de su autoría en donde abarca temas del amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte. En esta nueva propuesta musical Pedro experimenta con diversos estilos musicales, jugando con sonidos de los 90, que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires de dance. ¿Qué esperas para escucharlo?



Anitta despide un increíble año con “À Procura da Anitta Perfeita”, un EP concebido íntegramente en su idioma de origen (portugués). El proyecto, que retoma las raíces musicales de un país de dimensiones continentales como Brasil, explora varias influencias locales como el funk brasileño, el rap y el llamado sertanejo, el exitoso género musical del interior de Brasil. 



A pocos días del lanzamiento de su primer single y videoclip, “Atención”, la joven promesa del hip hop, Sixto Yegros, lanza con solo 19 años, su EP de seis canciones llamado, “SixPack”, junto con el videoclip de su segundo corte, “Uh la la”. 



NFX regresa con “Dangerous”, el primer corte del próximo álbum STOP. El track habla de cómo el propio sistema explota y saca beneficio con la violencia y el tráfico de sustancias, como si se tratase de algo bueno. De esta forma, el single intenta crear conciencia sobre un tema que cada vez preocupa más, ya que se puede ver a diario en los medios de comunicación. ¿Qué esperas para escucharlo?



Rita Wilson y Sebastián Yatra se unen para hacer "Til You're Home". ¡Mira el video!



Aitana presenta la banda sonora de “La Última”, serie que protagoniza en Disney Plus. ¿Qué esperas para escucharla?



INDIA MARTÍNEZ presenta su noveno álbum ‘NUESTRO MUNDO’ un catálogo de emociones e intimidad. En lo musical, Nuestro mundo es un repertorio de estilos concentrado en diez canciones, con dominio de sonidos latinos como la bachata o el reggaetón, pero también con mucho, mucho pop. ¿Qué esperas para escucharlo?



Ámbar Luna presenta “Aún Me Queda Fe”, un reggaetón sad, desde Medellín para el mundo junto a Lee Eye. Otro adelanto de lo que será el nuevo álbum de la artista.  Este single representa lo que es vivir en la precariedad y al mismo tiempo mantener una visión optimista de poder cumplir sueños, sin que nada ni nadie derribe esa convicción. La canción, a diferencia de la mayoría de la música urbana actual, refleja una visión más optimista de lo que es venir de un barrio, lo que caracteriza mucho a estas dos artistas, ya que descifran y llevan a sonidos la crudeza que se vive en el bajo mundo. ¿Qué esperas para poner play?



¿Cuál es tu preferido de esta semana?






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Estrenos, TMH, Nueva música, Emilia, Rusherking, Tiago PZK, India Martinez, Yatra, Sebastián Yatra.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.