Novedades

Beyoncé y J Balvin hicieron historia en Coachella

Este dúo siempre da qué hablar.


Coachella 2018 todavía no termina y los shows del segundo fin de semana siguen dando mucho de qué hablar. Beyoncé volvió a subirse al escenario en Indio, California, y no lo hizo sola... ¡J Balvin la acompañó!


Juntos interpretaron el hit “Mi gente” y, sin dudas, fue un momento explosivo. "BEYONCE Y YO. ESTO ES PA LOS LATINOS Y EL MUNDO #cocahella2018 Colombia pal mundo", escribió Balvin al pie del video que compartió en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!





Esta, sin embargo, no es la primera vez que este dúo da qué hablar. Después de los desastres naturales que afectaron a Puerto Rico, México y otros países del centro y el norte de América durante el año pasado, muchos fueron los músicos que se unieron para ayudar a los más afectados. Así lo hicieron también J Balvin y Beyoncé con una colaboración histórica. El colombiano invitó a la estadounidense a grabar una versión solidaria de su single "Mi gente" y todos los fondos recaudados fueron destinados a organizaciones benéficas para ayudar a los damnificados.


 


NUNCA DEJES DE SOÑAR - NEVER STOP DREAMING !!!! BEYONCÉ Y YO!!! FOR THE CULTURE ???? PA LA CULTURA

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: J Balvin, Beyonce, Coachella.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.