Novedades

Camilo presenta su primer "Concierto en Casa"

¡Hay plan!


Para celebrar el lanzamiento de "Vida de Rico", Camilo junto a Youtube presentan "Concierto en Casa", ofreciendo al público una mirada íntima al mundo del cantante.


La cita es este miércoles 30 de septiembre a las 20 hs. en vivo a través de su canal de Youtube. Preparate para divertirte con Camilo junto a su esposa Evaluna y amigos, en un recorrido por su nuevo hogar y obviamente sus canciones. 


"En primer lugar, quiero agradecer a YouTube por darme la oportunidad de hacer algo tan hermoso y especial para La Tribu. Siento que no son sólo diferentes versiones de mis canciones, sino que tienen un significado casi sagrado para mí, porque es la primera vez que interpreto música que es parte de mi historia y mi vida en mi primer hogar. Me imagino en 10 años, viendo esos videos cuando acabábamos de mudarnos, recordando todo lo que he vivido con mis canciones desde el matrimonio, la luna de miel y toda mi historia. Invitar a la gente, y a La Tribu, para que conozcan mi casa y para que sean parte de ella también es muy importante para mí", dijo Camilo sobre el concierto.


¡Yo que vos, no me lo pierdo!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, Concierto en Casa, La Tribu.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.