Novedades

¡Confirmado! Charlie Puth tuvo un romance con Selena Gómez

¿Qué pensará Justin de todo esto?


En 2016, Charlie Puth y Selena Gómez se unieron para lanzar juntos nueva música. “We Don’t Talk Anymore”, la colaboración que estrenó el dúo, no tardó en convertirse en un hit. Lo que nadie sospechaba, sin embargo, era que su relación no fue solo profesional. En su última entrevita con Billboard, el cantante confirmó que hubo un pequeño romance entre él y Selena después del estreno del single. ¡Pero no duró mucho tiempo!


“Fue sobre un momento muy específico de mi vida cuando alguien muy cercano a mí quería la atención de alguien más”, explicó Puth a la revista. “Cuando descubrí eso terminamos, quizás tembién hice cosas turbias y ella quizás me preguntó: ‘¿Desde hace cuánto pasa esto?’”. Según parece, el cantante se inspiró en Selena para componer sus sencillos “Attention” y “How Long”. “No soy un soplón, pero la única manera de que una canción como esa pueda sentirse real es si corresponde con algo que sucede detrás de escenas. Eso era lo que estaba pasando. Algo muy corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho.”, confesó.


 Lo más sorprendente fue lo que Charlie declaró a continuación: “Realmente me molestó. Estoy tratando de decirlo de la mejor manera posible: yo no era la única persona en su cabeza”, explicó. A pesar de todo, aclaró: “Ella inspiró una emoción tan buena para esa canción que fue un placer trabajar con ella. Por eso siempre me hace feliz cantarla, a pesar de que vino de un momento oscuro de mi vida”. ¿Qué dirá Justin de estas declaraciones?


Mientras tanto, ayer Selena disfrutó de una tarde de compras en Los Ángeles. ¡Mirá las fotos!


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Selena Gomez, Charlie Puth, Justin Bieber.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.