Novedades

DUKI DIO SUS PRIMEROS SHOWS EN EEUU Y CONQUISTÓ AL PÚBLICO DE NEW YORK Y MIAMI

ROMPIÓ


DUKI, arrancó su primera gira por Estados Unidos, mientras transita uno de los momentos más importantes de su carrera. Este tour que comenzó en el Palladium Times Square de New York y el Oasis Wynwood de Miami ante seguidores de diferentes países del mundo lo llevará también por Chicago, Los Ángeles y San Diego, en presentaciones cuyos tickets se agotaron a 24 hs de salir a la venta, marcando un éxito de convocatoria para el artista argentino.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)




Este sábado se presentó además en el “Sauce Boyz Fest” de Puerto Rico, cantando por primera vez ante una audiencia que lo recibió con enorme reconocimiento. El argentino brindó su propio show dentro del Festival y además se subió a compartir escenario con Eladio Carrión, en un evento en el que estuvieron presentes también Bizarrap y Wiz Khalifa.


En este arranque de la visita por Estados Unidos “Givenchy”, “Goteo” y “Rockstar” sonaron ante una ovación que emocionó a Duki desde el primer momento en cada show. La felicidad de estar llevando su música a nuevos escenarios, el llegar por primera vez a encontrarse con miles de seguidores que a la distancia comparten y sienten su arte se plasmó en noches inolvidables. También “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “She Don’t Give a Fo” y su reciente imbatible BZRP “Music Sessions 50” se fueron desplegando a coro con el público. No faltaron tampoco las más nuevitas e imbatibles “Si me sobrara el tiempo”, "hARAkiRi" y "aPoLLo13".


Ph: @adlerguido






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: DUKI, gira, eeuu, tmh, miami, new york.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.