TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El polémico mensaje de Arcangel que enfureció a Cazzu y Anitta

Cami Lali y Becky G tampoco se quedaron calladas y le respondieron al reggaetonero


En el mes de la mujer Arcangel desató una fuerte polémica con un mensaje en sus Instagram stories. 



“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla! Pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes! Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas!” escribió el reggaetonero.


Anitta no tardó en reaccionar y compartió un mensaje en su cuenta. 


"Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram.
Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida.
Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero.
Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.
Paz, amor y coherencia"




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Anitta ???? (@anitta)




Lali rapidamente salió a apoyar a su colega.



Arcangel salió a contestarle a la cantante brasilera y a pedir disculpas por sus dichos "Voy a dar una pequeña explicación aquí. Porque hoy he aprendido muchas cosas, yo no me refería a todas las mujeres, yo me refería a una historia personal aquí. A la mujer seria, decente, trabajadora que se haya sentido que yo le falte el respeto con mis comentarios, es de hombre pedir disculpas. Pero es cierto, al final todas son mujeres y todas se merecen un respeto. Nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre. Dentro de la sociedad machista que nos rodea, la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene bien pesada. Otra cosa, Anitta yo te amo, yo te adoro mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo, yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo te doy mil likes por foto. Hay mujeres que usan sus redes sociales para prostituirse y a veces exigen cierto respeto de los hombres que, si usted no se comporta como una, tu no te lo mereces. Y Anitta vuelvo y te digo, me dolió que me dieras unfollow, te fuiste al downtown conmigo mami".


Luego de esto, la intérprete de salió a contar en sus historias de Instagram que mantuvo una conversación telefónica de dos horas con el reggaetonero. 


Anitta explicó que a pesar de que la publicación no era acerca de ella, ella quisoexpresar lo que sentía ya que esto “afecta a las mujeres en general”.


Le expliqué que esto afecta la vida de las mujeres en general, una persona que tiene influencia acerca de la opinión de tanta gente, cómo van a percibir y pensar acerca de la mujer y del feminismo. Creo que nadie va del 0 para 100 en dos horas de conversación en teléfono. Creo que es un proceso, los hombres son machistas y piensan cosas equivocadas de las mujeres porque nacieron y crecieron aprendiendo herrado. Sí lleva tiempo para que aprendas un mensaje completamente, pero admiro cuando alguien se pone abierto a aprender” declaró Anitta. 


Cami también salió a contestarle a Arcangel a través de dos historias en su cuenta de Instagram. 




Becky G mostró su apoyo a Cami reposteando su historia.



Cazzu salió también a responderle al cantante a través de varias historias de Instagram.



Horas mas tardes, la cantante le contó a sus seguidores que recibió un llamado personal de Arcangel y tuvieron una larga conversación.


"Te llamo para que me eduques y me digas que estuvo tan mal. Me parecio una actitud realmente valorable, tuvimos una charla muy larga donde tocamos muchos temas, seguramente que el no habia tenido la posiblidad de hablarlos con otras personas. 
Creo que es muy destacable la actitud que tuvo de llamarme, nunca para decirme 'ey, ¿qué estás haciendo?', sino más bien para decirme 'estoy acá, como hombre, para aceptar que vos me digas todo lo que tienes ganas de decirme' y hemos tenido una conversación muy, muy larga. Fue muy importante para mí. Fue una actitud gratamente significativa, muy significativa, porque pienso que los hombres nunca quieren involucrarse, prefieren simplemente dejarlo en un error a este tipo de cosas, pero él se dispuso a ser educado desde su condición de hombre y su posición en esta sociedad, que todos sabemos cuál es en el género.
Sin ir más lejos y sin explayarme tanto, creo que seguramente vamos a encontrar la manera de un poco llevarles a ustedes la conversación que tuvimos. Y así como han sido parte de toda esta problemática, que sean parte de cómo se debería realmente subsanar este tipo de errores y cómo hay que aprender. Así que pronto espero que puedan ver algo entre nosotros dos, una conversación que nos quedó pendiente.
Agradezco que él se haya hecho cargo de su error y que me haya dado la posibilidad de explicarle cuáles son las cosas que ya no queremos vivir ni escuchar. Es verdaderamente importante que los hombres se involucren y se empiecen a hacer responsables de lo que les toca, sobre todo hombres influyentes, hombres que son escuchados por otros hombres, y se comprometan con esta lucha que es de todes. Involucrarse no es sólo poner un hashtag 'Girl Power' o compartir la canción de una mujer como si eso fuese la mayor de las hazañas, sino realmente descubrir qué es lo que está pasando e investigar, preguntar y saber antes del tema
Hay que derribar la falacia de que el feminismo es la búsqueda de que corra sangre. Necesitamos abrir nuevos caminos para cerrar los viejos que tanto daño han hecho, para olvidarnos de los caminos que tienen que recorrer las mujeres para lograr lo que un hombre logra en cinco minutos", concluyó la cantante. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Arcangel, Cazzu, Anitta, Lali, Cami, Becky G.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.