TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

¡El show debe continuar! Los accidentes de los músicos sobre el escenario

Escenografías laberínticas, coreografías complejas y la adrenalina de estar frente a miles de personas, a veces les juega a los músicos una mala pasada. A pesar de todo… ¡el show debe continuar!


Incluso a los músicos más experimentados, a veces las cosas no les salen como lo habían planeado. J Lo, Lady Gaga y Madonna, son solo algunas de las cantantes que se tropezaron sobre el escenario a causa de sus tacos altos. La terrible caída que sufrió Pink en pleno show la obligó a cancelar el concierto recién iniciado. En su espectacular presentación en el entretiempo del SuperBowl 2016, Beyoncé casi sufre una caída.
Aunque el episodio podría haber pasado desapercibido, las redes sociales no perdonan y la escena se viralizó rápidamente.

Caerse, sin embargo, no es exclusividad de las artistas femeninas. Axl Rose y Bono también terminaron en el piso en medio de sus shows.
Aunque en zapatillas, Justin Bieber fue otro de los que protagonizó varias caídas.

A veces las situaciones incómodas sobre el escenario son peores que caerse. Fue en 2012 cuando, en medio de un show ante el público español, Lady Gaga se descompuso sobre el escenario. Britney Spears protagonizó un momento incómodo cuando se rompió el cierre de su vestuario en medio de un concierto. A pesar de todo, nunca dejó de bailar y completó la coreografía. Taylor Swift también la pasó mal mientras cantaba en una de sus presentaciones. Un golpe con el micrófono terminó por quebrarle un diente.

Recientemente, Enrique Iglesias casi pierde los dedos de una mano cuando intentó agarrar el dron que sobrevolaba el escenario para sacarse una selfie. ¡Qué peligro!

¡Mirá algunos de estos momentos!












Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga, Justin Bieber, JLO, Beyonce, madonna, Axel Rose, Bono.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.