Novedades

ELADIO CARRION ANUNCIÓ SU ESPERADO SHOW EN ARGENTINA

TRANSITANDO UNA ETAPA CONSAGRATORIA EN SU CARRERA, EL MULTIPREMIADO ARTISTA LLEGARÁ AL PAÍS PARA PRESENTAR SU RECIENTE MATERIAL "3MEN2 KBRN”


Con la colaboración del basquetbolista argentino Facundo Campazzo, Eladio Carrión anunció su próximo show en el país y las redes estallaron.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Movistar Arena Argentina (@movistararenaar)




Tras sus deslumbrantes actuaciones en SXSW y Coachella, así como el inicio de su gira por EE.UU., Eladio sigue demostrando en este 2023 que es la figura más destacada del Trap Latino y celebra el éxito de su más reciente producción de estudio "3MEN2 KBRN" y The Sauce Latam Tour 2023.


En medio de un éxito global el rapero y artista internacional multiplatino anunció su visita a la Argentina que será el 25 de Agosto en el Movistar Arena


Las entradas se podrán adquirir a través de www.movistararena.com.ar


Será una oportunidad imperdible para disfrutar en vivo de los temas que hicieron historia en el movimiento urbano latino. Así también algunas de sus nuevas canciones como  "Mbappe", "Si la calle llama" y "Coco Chanel".


Eladio se encuentra cerrando la primera etapa de su gira "The Sauce USA Tour" que lo llevó a visitar las principales ciudades de EEUU.


En el mes de mayo llevó a su isla de Puerto Rico una experiencia de nivel internacional sin precedentes. La primera edición del Sauce Boyz Fest que contó con grandes estrellas como Wiz Khalifa, Bizarrap, Duki, Young Miko, Tokischa, Yovngchimi, Omar Courtz, Luar La L, Noriel, Joyce Santana, Brray, Rafa Pabón, y paopao, entre otros. Además, el evento contó con icónicos invitados sorpresa como Bad Bunny, Lil Wayne, Rich The Kid, Myke Towers, Fivio Foreign, y Jhayco, que reafirman a Eladio Carrión como voz emblema y referente consagrado del Trap Latino.


El festival marcó definitivamente un acontecimiento histórico que contó en el cierre con un set totalmente enérgico y encendido de Eladio, llevando a los fans en un viaje por su historia musical.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Eladio Carrion, show, movistar arena, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.