Ellos heredaron la pasión de sus padres por la música
18 de Junio de 2017 ¡De tal palo, tal astilla!
Los hijos no siempre eligen seguir los pasos de sus padres, pero a veces heredan su talento. Muchos hijos de reconocidos artistas también encontraron en la música su pasión.
Luis Alberto Spinetta, más conocido como “el flaco”, se convirtió en una leyenda del rock argentino y sus hijos Dante y Catalina heredaron su amor por la música. Norberto “Pappo” Napolitano es otro de los que se volvió un mito nacional y su hijo Luciano decidió seguir sus pasos en la escena del rock.
Vicentico también le transmitió a su hijo Florián Fernández Capello su pasión por Los Fabulosos Cadillacs, banda de la que hoy forma parte. Lo mismo pasó con el bajista Flavio Cianciarulo y su hijo Astor, que además de tocar con su grupo Visión, sale de gira con su papá.
Enrique Iglesias heredó el talento de su padre Julio para el canto, así como Benito Cerati el carácter vanguardista de uno de los músicos que quedarán en la historia de la música nacional: Gustavo Cerati.
Si hablamos de padres e hijos músicos, no podemos dejar de recordar en el Día del Padre a John Lennon y al pequeño Sean, o mencionar al dúo Mau y Ricky Montaner, hijos de Ricardo.
Ellos son padres e hijos: