Novedades

¡Eruca Sativa explotó el Movistar Arena!

MIREN CÓMO SE VIVIÓ


Eruca Sativa, la banda de power rock nominada al premio Grammy como mejor álbum de ese género por “Dopelganga”, se presentó por primera vez en el Movistar Arena en el show más grande de su historia.


El trío conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gaby Pedernera, arrancó con “Confundiste” y estalló el estadio. Siguieron con “Blanco” y “Genio de la nada” para luego dar lugar a un cover del clásico de rock argentino “Sola en los bares”.


“Nada salvaje”, “Abrepuertas”, “Marea”, “Sorojchi” y “El balcón” fueron algunas de las 27 canciones que tocaron durante dos horas en el venue de Villa Crespo. Un momento muy aclamado de la noche fue cuando cantaron “Ojalá”, el clásico de Silvio Rodríguez con una versión única de Eruca.


Otros de los temas que formaron parte de esta noche super especial para la banda fueron: “Justo al partir”, “Caparazón”, “Tanto”, “Canción urgente”, “Para que sigamos siendo” y “Por quienes vendrán”.


Ya diez temas faltaban para el final de la noche: “Chacarera del primer día”, “Amor ausente”, “Creo”, “Tarara”, “Armas gemelas” e inercia iban anunciando el fin del show. Pero todo explotó cuando sonó “Magoo”, uno de los himnos de la banda. “Baba” fue el tema elegido para cerrar este show único.


Miren cómo se vivió:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: eruca sativa, tu musica hoy, tmh, movistar arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.