Novedades

¡ES OFICIAL! La serie de Los Montaner llega pronto a Disney Plus

YENDO NO, YA ESTAMOS AHÍ


¡Falta poco! El año pasado una de las familias más queridas de la música confirmó que estaban grabando su serie. ¡Y hay novedades! "Los Montaner", la serie que mostrará la vida de Ricardo, Marlene, Mau y Ricky, Camilo y Evaluna, Stefi Roitman y Sara Escobar llega muy pronto a Disney Plus. ¡Mira las fotos oficiales!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)




 ¡Mira el tráiler oficial!



Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina: Ricardo Montaner. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios. 


La serie presenta momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental de tipo vérité, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado. Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, Los Montaner es una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan. 


La serie está compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración.                                                                                                                                                   






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Montaner, Los Montaner, serie, Disney plus, TMH, Tu Música Hoy, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner, Stefi Roitman.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.