TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Esto fue lo que dijo Justin Bieber cuando definieron a Shawn Mendes como “príncipe del pop”

Esperen un minuto... ¿Justin solo estaba jugando?


La portada de una nueva revista que definió a Shawn Mendes como "Príncipe del Pop" desató algunos comentarios por parte de Justin Bieber. De acuerdo a sus dichos, el cantante no va a ceder tan fácilmente su puesto... ¿O solo estaba jugando?


Esto fue lo que pasó. Ustedes saquen sus propias conclusiones.


Shawn compartió en su cuenta de Instagram una foto de la portada de la revista y Justin no tardó en comentar: "Hmm... Tendrás que romper algunos records más para destronar mi título, amigo... pero si queres, podemos jugar al hockey por esto , pero escuché que sos un verdadero torbellino en el hielo, podríamos simplemente dejar caer los cubos e inclinarnos por él".


Como era de esperarse, el comentario de Bieber no le gustó a los fans de Mendes; por eso, seguido agregó: "No hay competencia y fue una broma divertida, gente relajensen ... no hay lados, todos estamos aquí para hacer música . Soy tan competitivo como él... así que fue solo una pequeña jerga juguetona". ¿Seguro, Justin?


No nos olvidemos que la actual esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin, fue vinculada románticamente a Shawn unos meses durante el 2018 e incluso asistieron juntos a la Gala Met 2018.


Ver esta publicación en Instagram

Thank you @obsmagazine x

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Justin Bieber, Shawn mendes.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.